Libro: Fashion Zeitgeist: Trends And Cycles In The Fashion S
en 24 meses de
Stock disponible
MercadoLĂder | +10mil
Vendido por THEBOOKSTOREMX
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Fashion Zeitgeist: Trends and Cycles in the Fashion System |
---|---|
Autor | Vinken, Barbara |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Berg Publishers |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 17 cm |
Tipo de narraciĂłn | Novela |
ISBN | 9781845200442 |
DescripciĂłn
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algĂşn producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Aunque sea de pensar que la moda se ha alejado bruscamente de las convenciones establecidas en la industria durante el Ăşltimo siglo y más, Âżes realmente asĂ? ÂżO los diseños pioneros son simplemente parte de un resurgimiento cĂclico de modas olvidadas? Al observar a algunos de los diseñadores más influyentes del siglo XX, Vinken considera las polĂticas y filosofĂas que han sido las fuerzas impulsoras que han dirigido su sentido del estilo. Vinken describe el Fashion Zeitgeist como una tendencia caracterizada por representaciones de huellas del pasado. Considera los conceptos clave detrás de diseñadores como Yamamoto, Gaultier y Lagerfeld. La originalidad de la mirada multicapa de Yamamoto surge de su filosofĂa de que lo importante es la suma individual de experiencias, no las consecuencias colectivas de la historia. Martin Margiela, aunque Ă©l mismo se niega a ser fotografiado o estar ante el pĂşblico, aporta una nueva individualidad a la moda. Chanel, bajo la direcciĂłn de Karl Lagerfeld, es vista como la Ăşnica casa de moda que se ha mantenido fresca despuĂ©s de 100 años, pero Âżes este Ă©xito esencialmente una prueba de las cualidades autorreferenciales que ha adoptado la moda? ÂżQuĂ© inspirĂł el fetiche por las etiquetas a finales del siglo XX? Respondiendo a estas preguntas y muchas más, este libro conciso y estimulante muestra cĂłmo la belleza, el gĂ©nero, la sexualidad, el comercio y el dandismo han persistido en la definiciĂłn del sistema de la moda.
Color:
Marca: Berg Publishers
Dimensiones: 0.24 x 0.17 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.36 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.36 Kilogramos.
Modelo:
Ref:
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!