MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Fashion Marketing: Theory, Principles & Practice |
---|---|
Autor | Bickle, Marianne |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Fairchild Books Visuals |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 352 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 19 cm |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781563677380 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Antes de las décadas de 1970 y 1980, el marketing de moda se centraba en gran medida (y quizás únicamente) en la moda femenina. Hoy en día, el marketing de la moda influye en todos los productos y en cómo los consumidores los utilizan. Los especialistas en marketing de moda influyen en cómo se comercializan los productos, cuándo se comercializan y la evolución de los productos hacia diferentes tamaños, formas, colores y usos. El marketing de moda se lleva a diferentes niveles, desde la marca de una persona (por ejemplo, Ralph Lauren, la persona), una línea de productos (por ejemplo, los autos de lujo Lexus) o un solo producto (por ejemplo, el bolso Coach). Este texto muy necesario presenta nuevos métodos y tecnologías, desde los principios actuales hasta las prácticas futuras del marketing de la moda.
Color:
Marca: Fairchild Books Visuals
Dimensiones: 0.23 x 0.19 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.91 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.91 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días