Publicación pausada
Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Fashion Marketing: Theory, Principles & Practice
Autor
Bickle, Marianne
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Fairchild Books Visuals
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
352
Altura
2 cm
Ancho
19 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781563677380

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Antes de las décadas de 1970 y 1980, el marketing de moda se centraba en gran medida (y quizás únicamente) en la moda femenina. Hoy en día, el marketing de la moda influye en todos los productos y en cómo los consumidores los utilizan. Los especialistas en marketing de moda influyen en cómo se comercializan los productos, cuándo se comercializan y la evolución de los productos hacia diferentes tamaños, formas, colores y usos. El marketing de moda se lleva a diferentes niveles, desde la marca de una persona (por ejemplo, Ralph Lauren, la persona), una línea de productos (por ejemplo, los autos de lujo Lexus) o un solo producto (por ejemplo, el bolso Coach). Este texto muy necesario presenta nuevos métodos y tecnologías, desde los principios actuales hasta las prácticas futuras del marketing de la moda.



Color:

Marca: Fairchild Books Visuals
Dimensiones: 0.23 x 0.19 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.91 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.91 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días