IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNCHENMINJIEMXR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Especificaciones:
Material: ABS y silicona
Tamaño: aproximadamente 18 x 16 x 6 cm El
paquete incluye: 1 x entrenador de cadera
Función:
dispositivo de fortalecimiento del suelo pélvico: ejercitador de los músculos de la pelvis utilizado para entrenar la fuerza de los músculos del suelo pélvico, ajustar y tensar los muslos, los glúteos y los músculos de la
parte inferior del abdomen. Equipo de ejercicio multiusos de Thip Master: este pequeño maestro de muslos está disponible para ejercicios de muslos, fácil de usar con diferentes movimientos para diferentes partes del cuerpo. Da
forma a la cadera perfecta: Los productos de entrenamiento de cadera para el levantamiento de glúteos adecuado para mujeres que solo tienen bebés, caderas planas, que trabajan sedentarias, madres en posparto, sedentarias, muslos con grasa, o que se preocupan por la planitud de los glúteos.
Pérdida de peso saludable: sin hacer dieta, el ejercitador de los músculos de la pelvis puede moldear la línea de la cadera de la mujer de manera eficaz, te permite tener un cuerpo encantador, nos hace más jóvenes y hermosos.
Fácil de usar y transportar: 2 o 3 grupos de entrenamiento todos los días. 30 días tensando los músculos del suelo pélvico. El equipo de ejercicio para muslos está hecho de material ABS y silicona, el tónico para muslos tiene una buena suavidad, es antichoque y antideslizante, tiene una gran resistencia a la presión y es cómodo de usar.

Nota: color aleatorio. (Si necesita el color especificado, póngase en contacto con nosotros después de realizar el pedido)

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!