Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por IMPORTACIONES RISUEÑO

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Los buenos vecinos saludan. Los grandes vecinos comparten una taza de Tim Hortons. Por más de 50 años, Tim Hortons ha estado haciendo una gran taza de café con granos 100% Arábica de primera calidad. Estamos orgullosos de compartir el café favorito de Canadá con nuestros vecinos favoritos.

Disfruta de tazas de café de un solo servicio con café 100% Arábica. Lleva tu cafetería comunitaria favorita a la comodidad de tu propia cocina con el café de Tim Hortons. Toma tu taza de café favorita y comienza a disfrutar de donas y biscotti de tu tienda de donas preferida con el rico y delicioso café tostado medio de Tim Hortons.

Enciende tu máquina de café, conviértete en tu propio barista y disfruta del sabor en casa o en la oficina. Ya sea que necesites café en casa o para llevar, Tim Hortons te tiene cubierto. Por más de 50 años, el sabor característico en el café de mezcla premium de Tim Hortons se ha creado utilizando una mezcla única de granos 100% Arábica. Seleccionados de las regiones cafetaleras más renombradas del mundo, nuestros granos son expertamente mezclados y tostados con cuidado para ofrecer una gran taza de café de Tim Hortons cada vez.

Tazas de café individuales originales de Tim Hortons, 12 unidades

24 tazas individuales originales de café de tueste medio
Nuestra mezcla original de café de tueste medio
Compatible con cafeteras Keurig
Mezcla de tueste medio de granos de café 100% Arábica
Empaquetado para obtener una frescura óptima para garantizar una experiencia de café consistente y excelente cada vez
Disponible en sabores empaquetados y K-Cup de Vainilla Francesa, Avellana, Descafeinado, Oscuro y Colombiano
Instrucciones
Guardar en un lugar fresco y seco.

Café de Tim Hortons
Fuimos fundados por una de las estrellas de hockey más célebres de Canadá, Tim Horton. En 1964, Tim abrió una cafetería de café y donas en su vecindario con el objetivo de crear un lugar donde cualquiera pudiera ir en cualquier momento y sentirse como en casa. Un lugar donde la puerta siempre estaba abierta para que los vecinos pasaran, donde siempre había una cafetera encendida (una nueva jarra cada 20 minutos para ser exactos). Esa única cafetería se convirtió en una favorita que pronto comenzaron a abrirse más ubicaciones en vecindarios de todo Canadá, luego en Estados Unidos y ahora en partes de todo el mundo.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!