IVA incluido

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

BABEROO LOVEY - MANTA DE SEGURIDAD CUADRADA DE 12 PULGADAS PARA NIÑAS O NIÑOS (VACA), 12 PULGADAS (PAQUETE DE 1)

Color: Vaca

Baberoo's Cow Lovey - Adorable, tan suave y acogedor. Proporciona comodidad, acurrucamiento y seguridad a tu pequeño cuando no siempre puedes estar a su lado
• ¿Necesitas dejar a tu bebé con una niñera o en la guardería mientras trabajas?
• ¿Le resulta difícil cocinar la cena o hacer tareas domésticas cuando tu pequeño quiere tu atención?
• ¿Buscas la manta de seguridad de tamaño perfecto que tu hijo pueda sostener y llevar fácilmente a cualquier lugar?
El tamaño adecuado para bebés: los bebés aman la manta de seguridad de animales de peluche de Baberoo. Más pequeña que una manta de seguridad de tamaño completo, por lo que no se pretende ser una funda. Nunca crecerá porque son realmente suaves y cómodos para acurrucarse. Hecho de 100% poliéster ultra suave (12 x 12 pulgadas) con un adorable diseño de vaca. Tu hijo disfrutará de la sensación de este amor en su posesión. Regalo de buen tamaño para relleno de cesta o relleno de calcetines. Excelente opción para un regalo de baby shower o revelación de género.
Lavable a máquina: las mantas de animales de peluche de Baberoo son fáciles de cuidar. Simplemente lavar a máquina con agua fría en un ciclo suave, luego secar al aire. Es muy duradero y soporta tantos acurrucamientos que tu hijo desea durante mucho tiempo.
La manta de seguridad de Baberoo Lovies ayuda a los bebés y niños a desarrollar la independencia para cuando mamá y papá no están cerca
• Cuando deje a su hijo con una niñera o en la guardería, proporciónelos con su amor, lo que puede ayudar a aliviar la ansiedad por separación recordándoles el aroma de la manta y los sentimientos que asocian con sus padres de ser amados y seguros.
• A tu hijo le encantará acurrucarse y jugar con su elefante amoroso y los mantendrá ocupados en tu presencia mientras tienes otras tareas a las que asistir. • Tamaño de 12 x 12 pulgadas, el Baberoo Lovey es fácil para que tu pequeño se agarre, se agarre y se agite. Ligero para llevar con ellos a la casa de la abuela, ir de compras, de día festivo, etc.

*SOLO EL TAMAÑO CORRECTO PARA LOS BEBÉS: A los bebés les encanta la manta de seguridad para animales de peluche de Baberoo. Más pequeño que una manta de seguridad de tamaño completo, por lo que no pretende ser una cubierta. Nunca crecerá más porque son realmente suaves y cómodos para acurrucarse. Hecho de 100% poliéster ultra suave (12 "x 12") con un diseño de vaca adorable. Su hijo disfrutará la sensación de este Lovey en su posesión.

*MEJOR CALIDAD: Baberoo fabrica las mantas Lovey de mayor calidad con seguridad y lujo en mente. Gran atención al detalle entra en la producción de cada Lovey. Con sus colores realistas y diversión.