7% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Naranja

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

********* STARK TOOLS tienda oficial ***********

Número de modelo del artículo: TT22302
Capacidad: 8 L/2,1 galones
Tamaño del producto
33,1 x 6,7 x 11,8 pulgadas/840 x 170 x 300 mm
Peso neto: 15,4 libras/7 kg
Presión operacional: 85-116 psi/5,9-8 bares
Presión máxima: 120 psi/8 barras

prioriza la seguridad con su válvula de seguridad incorporada, que libera automáticamente la presión por encima de 115-120 psi. Además, el medidor está equipado con un líquido amortiguador a prueba de golpes para minimizar las desviaciones numéricas.

El rango de presión de funcionamiento es de 85 a 116 psi/5,9 a 8 bar, con un valor de presión máximo de 120 psi/8 bar. Puede ajustar la presión de inflado según el tamaño del neumático, lo que lo hace adecuado para motocicletas, automóviles, camionetas, vehículos comerciales y otros vehículos.

capacidad de 8 l/2,1 gal y una presión máxima de 120 psi/8 bar. Le permite ajustar la presión para un rendimiento óptimo con diferentes neumáticos. Nuestro asiento de talón cuenta con carga rápida de alta presión, lo que garantiza un inflado confiable de los neumáticos.

Ligero pero robusto: fabricado con una aleación de aluminio de 3 mm de calidad aeronáutica, el asiento del talón del neumático es liviano y resistente. La moldura integrada sin costuras y la resistencia a alta presión a prueba de explosiones brindan mayor durabilidad. Y la válvula de escape soldada y hermética garantiza una mayor estanqueidad, mientras que el proceso de recubrimiento por pulverización de la superficie garantiza resistencia al óxido y la corrosión.

Enfoque que prioriza la seguridad: el inflador de neumáticos Bead Blaster prioriza la seguridad con su válvula de seguridad incorporada, que alivia automáticamente la presión por encima de 115-120 psi. Y el medidor también tiene un líquido amortiguador a prueba de golpes, lo que reduce la aparición de desviaciones numéricas. Puede controlar y ajustar la presión dentro del tanque con precisión.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!