IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por YIPMAIMX

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. Material de poliuretano: los neumáticos sólidos para patines eléctricos utilizan material de poliuretano de alta calidad con una mano de obra exquisita, que es fuerte y duradero, tiene una larga vida útil.
2.
Amortiguación fuerte: con una fuerte resistencia a los impactos y una amortiguación, los neumáticos sólidos pueden proporcionar una experiencia de conducción cómoda y estable y garantizar su seguridad al conducir. 3.
Rendimiento fuera de carretera: la rueda sólida del patinete eléctrico adopta un diseño de superficie ranurada, que puede proporcionar un excelente agarre y un rendimiento fuera de la carretera. 4. Especificación del neumático: El neumático sólido para scooter eléctrico tiene la especificación de 10x2.70-6.5 (70/65-6.5).
El diámetro exterior es de 9.3 pulgadas, el diámetro interior es de 6.8 pulgadas, el ancho y el grosor del neumático son de 2.7 pulgadas. Fácil instalación: los neumáticos del patinete eléctrico son fáciles de instalar y evitan que los neumáticos se rompan.



Es una opción de reemplazo ideal para los neumáticos originalmente dañados.

Especificación:
Tipo de artículo: patinete eléctrico Neumáticos sólidos
Material: PU
Peso bruto: 1064 g/37,5 oz
Especificación del neumático: 10 x 2,70-6,5 (70/65-6,5)
Tamaño del producto: 23,5 cm/9,3 pulgadas, diámetro interior: 17,2 cm/6,8 pulgadas, ancho y grosor del neumático: 6,8 cm/2,7 pulgadas

Lista de paquetes:
1 x neumático sólido para patines eléctricos

Nota: Puede haber un error de medición manual. **NOTA** Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarle lo antes posible.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Anhui

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!