4% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por BAODAN004MXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Guantes de béisbol de fútbol de 12,5 pulgadas, guantes de PU para la mano izquierda, para niños, jóvenes, adultos, principiantes o jugadores de campo interior

Material: PU de alta calidad. Muy flexible, resistente al desgaste. A pesar de su perfil ligero, ofrece una gran protección para las manos del jugador, fácil de cerrar el guante de béisbol alrededor de la pelota al atraparla.
Guante de béisbol para mano izquierda: Nuestro guante es adecuado para niños, jóvenes y adultos, que usan guantes de mano izquierda y derecha. Mejor para: Está bien hecho para adultos y niños para practicar la captura de béisbol.
Protección: Con diseño de esponja estereoscópica en la parte posterior de la muñeca, evita la abrasión de la muñeca. Absorbe y expulsa el sudor, es cómodo de llevar. Diseño de bola tejida gruesa, amortigua eficazmente el impacto, sólida y duradera.
Tamaño: Aproximadamente 12,5 pulgadas. Está diseñado para ofrecer un excelente ajuste a jugadores de varios niveles. Adecuado para adultos.
Doble refuerzo: con cordón de cuero e hilo de coser profesional para guantes de béisbol. Bonito y elegante, muy duradero. Soporta fuertes impactos y desgarros, no se despega ni se deforma.

Tamaño: 12 pulgadas. Color: Como se muestra.

Características:

- A pesar de su perfil ligero, ofrece una gran protección para las manos del jugador, fácil de cerrar el guante de béisbol alrededor de la pelota cuando la atrapas.
- Con diseño estereoscópico esponjoso en la parte posterior de la muñeca, evita que la muñeca se rompa. Absorbe y expulsa el sudor, es cómodo de llevar
. - Está diseñado para ofrecer un excelente ajuste a jugadores de varios niveles.

El paquete incluye:1 guante de béisbol.

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!