IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Vendido por CS ACCESORIOS

+500

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Hisense
Modelo
517333

Descripción

Disfruta de un mejor sonido de TV: fácil de colocar y conectar a tu televisor, la Hisense H214 es una barra de sonido todo en uno que mejora la experiencia de sonido de tu televisor y es perfecta para televisores de 32 pulgadas o más. En lugar de solo escuchar la escena, te transportas a ella.
Subwoofer integrado: un subwoofer integrado ofrece excelentes graves para una experiencia de audio con cuerpo completo. Sentirás el "boom" mientras los dos altavoces frontales proyectan frecuencias brillantes y claras de rango alto y medio.
Roku TV Ready: como dispositivo Roku TV Ready, la barra de sonido Hisense HS214 All-in-one es totalmente compatible con cualquier TV Roku a través de la conexión HDMI (ARC). Incluso puedes utilizar el control remoto Roku TV para controlar tanto el televisor como la barra de sonido para una configuración más fácil y una mejor experiencia de navegación.
Fácil conectividad: con HDMI (ARC), el Hisense HS214 puede conectarse a su televisor a través de un solo cable HDMI (incluido), conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth al dispositivo inteligente, y controlar ambos con un mando a distancia. Disfrutarás de un mejor sonido de TV en cuestión de minutos.
Diseño simple y compacto: el diseño compacto y elegante todo en uno con subwoofer integrado se adapta fácilmente a tu sala de estar, dormitorio o espacio de habitación familiar. No tendrás que encontrar un espacio para un gran submarino y todavía obtener un gran sonido.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!