en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por PUEBLA_AQUI_MX

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Características del producto

Características principales

Marca
Canon
Línea
EF
Modelo
EF-S 55-250MM F/4-5.6 IS STM
Distancia focal
55-250 mm
Apertura mínima - Apertura máxima
f/32 - f/4
Tipo De Montaje
Canon EF-S

Otras características

Tipo de lente
Zoom
Tipo de distancia focal
Zoom
Zoom
4.5x
Cantidad de láminas del diafragma
7
Con estabilizador de imagen
Con autofoco
Con enfoque manual

Descripción

El Canon EF-S 55-250mm F/4-5.6 IS STM es una lente de zoom versátil y de alta calidad, diseñada para proporcionar resultados excepcionales en una amplia gama de situaciones. Con una distancia focal de 55-250 mm, esta lente es ideal para capturar todo, desde retratos íntimos hasta paisajes impresionantes y vida silvestre en la distancia.

La lente cuenta con la tecnología IS STM de Canon, que proporciona un enfoque automático suave y silencioso, perfecto para grabar videos sin ruido de enfoque. Además, el estabilizador de imagen integrado ayuda a reducir el desenfoque causado por el movimiento de la cámara, lo que resulta en imágenes más nítidas, incluso en condiciones de poca luz o al utilizar la longitud focal máxima.

Con una apertura máxima de f/4 y una mínima de f/32, esta lente ofrece un control preciso sobre la profundidad de campo, permitiendo a los fotógrafos crear hermosos efectos de desenfoque de fondo. Las 7 láminas del diafragma contribuyen a una calidad de imagen superior, proporcionando una agradable calidad de desenfoque en las áreas fuera de foco de la imagen.

Solo se abrió para verificar buen estado del lente antes de enviar. Como se ve en la fotografía de la Caja, con sus etiquetas y caja originales. Se envía etiquetado como “FRÁGIL” para mayor seguridad de nuestros compradores.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!