en 24x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Vendido por GREVILLEA

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA
Autor
RICHARD P. RUMELT
Idioma
Español
Editorial del libro
ARPA EDITORES
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2024

Otras características

Cantidad de páginas
348
Altura
1 cm
Ancho
1 cm
Peso
1 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Empresas
Tipo de narración
Manual
Edad mínima recomendada
12 años
Edad máxima recomendada
99 años
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788419558442

Descripción

BUENA ESTRATEGIA / MALA ESTRATEGIA

Un clásico de los negocios, inspirador para cualquiera que ocupe una posición de liderazgo y necesite pensar o actuar estratégicamente.


En este libro, un auténtico best seller mundial, Richard P. Rumelt muestra cómo acabar con la palabrería fácil y los objetivos a medias de las «malas estrategias». Nos proporciona un método claro y sumamente eficaz para alcanzar el objetivo clave de cualquier liderazgo: concebir y ejecutar una estrategia de éxito en el mundo real.


Para Rumelt, el núcleo de una buena estrategia consiste en saber percibir el poder oculto que encierra cada situación, y en diseñar la respuesta adecuada ?ya sea lanzar un nuevo producto en una multinacional, dirigir un colegio o enviar un hombre a la Luna?. Basándose en ejemplos de éxito o fallidos de todos los sectores (Nvidia, Apple, Cisco, Wal-Mart, General Motors, Getty Trust, las guerras de Iraq y Afganistán, la gran crisis financiera de 2008, etc.), muestra cómo puede cultivarse esta destreza con una amplia variedad de herramientas que permiten pensar mejor.


Desde su primera edición en Estados Unidos, Buena estrategia/Mala estrategia ha ganado millones de adeptos en todo el mundo con sus ideas originales y pragmáticas, y sigue proporcionando una clave intemporal para desarrollar y aplicar una estrategia de éxito.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!