IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Bocina Portátil JVC Rover 30 Hrs Resistente Al Agua USB Aux. Color Negro

Para el viajero en movimiento o el guerrero de fin de semana, el JVC ROVER es el altavoz Bluetooth inalámbrico que tiene todo lo que puede necesitar. El ROVER incluye un sonido de alta potencia y una batería de larga duración en un altavoz compacto que cabe fácilmente en tu mochila. Construido para exteriores e interiores, llueva o truene, este altavoz-radio equilibra la forma y la función que no lo ralentizarán.

30 WATTS DE POTENCIA: este altavoz es el más compacto hasta ahora, pero no se deje engañar. Contiene el poder por el que Monster se ha hecho conocido. 30 vatios de sonido potente, es lo que obtienes con el JVC ROVER.

HASTA 30 HORAS DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Este altavoz portátil pero potente funciona hasta 30 horas con una carga completa.

CONÉCTESE DE FORMA INALÁMBRICA CON BLUETOOTH: El JVC ROVER viene equipado con Bluetooth. Sincronice fácilmente su dispositivo móvil con el altavoz y reproduzca música en cualquier lugar. Cree múltiples listas de reproducción y reproduzca sus canciones favoritas a través de un altavoz de alta calidad.

MICRÓFONO, GUITARRA Y ENTRADA AUXILIAR: El JVC ROVER incluso tiene una entrada de micrófono/guitarra de 3,5 mm. Toca o canta junto a tu música. La entrada auxiliar te da la opción de conectar cualquier dispositivo directamente al altavoz.

RESISTENTE A LA INTEMPERIE IPX4: El ROVER es resistente a la intemperie. No se preocupe por las salpicaduras de agua que caen sobre su altavoz. Estos parlantes fueron hechos para llevarlos a cualquier lugar, en cualquier clima.

Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le de al producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!