24 mensualidades de

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por DMARVELBOX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Se vende esta deck AUTOREVERSIBLE fabricada en 1991 por TEAC modelo W-520R, la cual se encuentra en buenas condiciones, solamente detalles estéticos normales de uso para su tipo y antiguedad, así como tambien le faltan las 3 perillas frontales (Ver imágenes). FUNCIONANDO muy bien para la reproduccion y grabacion de cintas.

**** SE RECOMIENDA VER EL VIDEO EN LA GALERIA DE IMAGENES DESDE UNA PC DE ESCRITORIO ****

Se confirma que éste equipo reproduce las cintas en ambas bandejas con velocidad apropiada y con muy buena calidad de audio, resaltando con más claridad la bandeja II. Cuenta con modos de reproduccion Normal (Tradicional), Lado Siguiente y Continuo (Infinito), contador de cinta a 3 digitos, filtro Dolby HX PRO, Sistema Dubbing (Copia de Cassette a Cassette), Ecualizador gráfico a LED, Grabacion en Silencio (Borrado), Espacio entre canciones, salida para audífonos de 1/4, control de Bias, balance y control de nivel de grabacion de entrada.

En cuanto a la calidad de grabacion, se confirma que puede grabar de cinta a cinta a velocidad NORMAL sin problema y con muy buena calidad de audio, de igual manera logra registrar de manera correcta grabaciones a traves de la línea de entrada REC desde dispositivos externos (moviles, tablets, etc.).

La funcion del Autoreversible la realiza de manera correcta en ambos lados, asimismo el rebobinado lo hace muy bien.

* Se vende y se recibe tal cual se muestra en las imágenes

- CONDICIONES Y TIPOS DE ENVIOS -

** Envios por FEDEX y DHL A TODO EL PAIS a cuenta del comprador *

Para conocer costos y tipos de envios, favor de hacer clic en "MODIFICAR" (Debajo del precio) e ingresar su CODIGO POSTAL.

+ Se realizan envios a todo el país de Lunes a Viernes.

- ACEPTAMOS MERCADOPAGO

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!