Libro: La Evaluación De Entornos De Aprendizaje Colaborativo
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | La Evaluación de Entornos de Aprendizaje Colaborativo: ¿Qué incluir y qué excluir? he ahí el dilema (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Certad, Pedro |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Eae Editorial Academia Espanola |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 124 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9783659024771 |
Descripción
¿Qué recibes con tu compra?
Libro: La Evaluación de Entornos de Aprendizaje Colaborativo: ¿Qué incluir y qué excluir? he ahí el dilema (Spanish Edition)
¿Por qué comprar con nosotros?
Todos nuestros productos son nuevos y originales importados de Estados Unidos, tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo en todos nuestros productos, lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
Descripción:
El presente estudio propone el diseño de un instrumento para el análisis de contenido de un Entorno de Aprendizaje Colaborativo. El estudio se fundamenta en la aproximación conceptual de los Entornos de Aprendizaje Colaborativo, en el Análisis de Contenido como estrategia evaluativa para un Entorno de Aprendizaje Colaborativo y en las visiones desde tres enfoques teóricos. Por su diseño es congruente con la Investigación Holística en el tipo de Investigación Proyectiva con apoyo la modalidad de Proyecto Especial el cual se elaboró ??en cuatro estadios: Descriptivo, Comparativo-Analítico, Explicativo y Técnico lo que cubrió desde la observación directa, pasando por la categorización, contrastación hasta el diseño del instrumento objeto del estudio. El instrumento está basado en una Lista de Cotejo tradicional y digital, con ítemes que cubren las categorías que emergieron de las observaciones, las cuales proporcionan un análisis de contenido agrupado en tres párrafos, uno por cada aspecto observado (tecnológico, discursivo y didáctico).
IMPORTANTE:
-Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional
-Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!