Libro: Demystifying Corporate Branding: An Innovative Guide
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Demystifying Corporate Branding: An Innovative Guide Rooted in Real-Life Examples |
---|---|
Autor | Monrabal, Jose Ignacio |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Independently Published |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 68 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 14 cm |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781793218070 |
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
Del autor En mi experiencia, cuando se trata de comunicación, las marcas y las personas no son tan diferentes. Ambos tienen identidades, un propósito en la vida, valores y motivaciones. Ambos utilizan señales verbales y visuales para expresar sus valores y sus aspiraciones. Ambos trabajan duro para cultivar y mantener una imagen que refleje con precisión su esencia y personalidad y ambos están interesados ??en su reputación y en cómo son percibidos por quienes los rodean. Este libro no es sobre marca personal. En cambio, se propone explorar cómo los aspectos fundamentales de la marca corporativa pueden entenderse simplemente estableciendo conexiones entre la expresión personal y las comunicaciones corporativas. Creo que para que algo te guste, primero hay que entenderlo. Espero que este libro le ayude a comprender mejor las marcas corporativas y cómo se gestionan, y que se apasione tanto como yo por el arte y la ciencia del branding. Desmitificar la marca corporativa podría ser, o debería ser, el primer libro que lea. sobre la marca. Pero probablemente no será el último. Y, si despierta un profundo interés en usted y se siente cada vez más apasionado por la marca, ¡hay muchas más lecturas reservadas para usted! Descripción del producto Redescubre un campo cada vez más complejo en términos que ya conoces: ¡tú mismo! Con Desmitificando la marca corporativa, obtendrás un original que acerca la marca a la tierra. ¿QUÉ HACE A ESTE LIBRO DIFERENTE DE OTROS LIBROS? Este libro, origi...
Color:
Marca: Independently Published
Dimensiones: 0.21 x 0.14 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.18 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.18 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!