Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Demystifying Corporate Branding: An Innovative Guide Rooted in Real-Life Examples
Autor
Monrabal, Jose Ignacio
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Independently Published
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
68
Altura
1 cm
Ancho
14 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781793218070

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

Del autor En mi experiencia, cuando se trata de comunicación, las marcas y las personas no son tan diferentes. Ambos tienen identidades, un propósito en la vida, valores y motivaciones. Ambos utilizan señales verbales y visuales para expresar sus valores y sus aspiraciones. Ambos trabajan duro para cultivar y mantener una imagen que refleje con precisión su esencia y personalidad y ambos están interesados ??en su reputación y en cómo son percibidos por quienes los rodean. Este libro no es sobre marca personal. En cambio, se propone explorar cómo los aspectos fundamentales de la marca corporativa pueden entenderse simplemente estableciendo conexiones entre la expresión personal y las comunicaciones corporativas. Creo que para que algo te guste, primero hay que entenderlo. Espero que este libro le ayude a comprender mejor las marcas corporativas y cómo se gestionan, y que se apasione tanto como yo por el arte y la ciencia del branding. Desmitificar la marca corporativa podría ser, o debería ser, el primer libro que lea. sobre la marca. Pero probablemente no será el último. Y, si despierta un profundo interés en usted y se siente cada vez más apasionado por la marca, ¡hay muchas más lecturas reservadas para usted! Descripción del producto Redescubre un campo cada vez más complejo en términos que ya conoces: ¡tú mismo! Con Desmitificando la marca corporativa, obtendrás un original que acerca la marca a la tierra. ¿QUÉ HACE A ESTE LIBRO DIFERENTE DE OTROS LIBROS? Este libro, origi...



Color:

Marca: Independently Published
Dimensiones: 0.21 x 0.14 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.18 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.18 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!