10% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Información de la tienda

Haleon
Haleon

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Caltrate 600 + D es un complemento de calcio con 400UI de Vitamina D. La vitamina D ayuda a una mejor absorción del calcio.

Otorga aporte suplementario de Calcio y Vitamina D en personas que no reciban el requerimiento diario a través de una ingesta adecuada.

Aporte nutricional de Calcio y Vitamina D. El calcio es uno de los constituyentes de la estructura del hueso. La Vitamina D promueve la absorción y la utilización del calcio.

Cada comprimido recubierto de Caltrate 600+D contiene:

Ingredientes Activos: Carbonato de Calcio 1666,67 miligramos (equivalente a 600 miligramos de Calcio), Vitamina D3 (Colecalciferol) 400 Unidades Internacionales. Ingredientes: Celulosa microcristalina, Croscarmelosa sódica, Estearato de magnesio, Opadry II anaranjado, cs.

No indicado para Niños menores de 18 años Personas con alergia al Calcio, a la Vitamina D o a cualquiera de sus componentes. Personas con aumento los niveles de calcio en sangre, o en la orina.

Personas con aumento los niveles de Vitamina D en sangre. Personas con Sarcoidosis o Insuficiencia Renal, Personas inmovilizadas. Mujeres embarazadas o dando de mamar, consulte a su médico antes de tomar Caltrate 600 + D.

Si usted padece cualquier enfermedad tal como, ateroesclerosis, enfermedad del corazón, cálculos renales y/o enfermedades del riñón, deshidratación o alteración del medio interno, enfermedades del estómago, aumento de los niveles de fósforo en sangre, consulte a su médico antes de tomar este medicamento.

Si usted está tomando antibióticos del tipo de la ciprofloxacina, tetraciclina, medicación para el corazón (glicósidos cardíacos), colestiramina, laxantes, diuréticos o levotiroxina (hormona tiróidea), consulte a su médico antes de tomar este medicamento. No tome este medicamento junto con otros medicamentos que contengan calcio o vitamina D, a menos que se lo indique su médico.

Adultos: Un comprimido una o dos veces por día. Para mejor absorción, se recomienda tomar el comprimido junto con las comidas.
No es recomendable tomar 2 comprimidos al mismo tiempo, hacerlo en comidas distintas .
Modo de administración: Ingerir el comprimido con suficiente líquido. Vía de administración: oral. No tome Caltrate 600 + D por más de dos meses; consulte a su médico para continuar el tratamiento.

Consérvese en lugar fresco y seco, probado clínicamente. Libre de gluten.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Si compro 2 cajas me cobran el envioReportar
Hola. Para acceder al beneficio de envío gratis, los productos deben ser despachados a través de la logística Full. Además, tienen ciertas condiciones que varían de acuerdo al código postal desde el cual se realice la compra. Para mayor información puedes consultar el siguiente enlace: https://www.mercadolibre.com.mx/mercado-puntos/envio-gratis te recomendamos que combines esta compra con más unidades del mismo producto u otros productos de nuestra tienda para que el envío te salga gratis. Aguardamos tu compra.
05/05/2024Reportar
Que caducidad tienen ?Reportar
Hola. No podemos informarte el plazo exacto de caducidad de los productos, pero garantizamos un mínimo de 180 días desde el momento de la compra. Puedes adquirir con tranquilidad el producto. Saludos.
13/01/2024Reportar

Opiniones del producto

4.9

Calificación 5 de 5

97 calificaciones

Calificación de características

Fácil de consumir

Calificación 4.7 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.9 de 5

Sabor agradable

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

El suplemento es recomendado por su calidad y utilidad diaria. Es conocido por ser efectivo y es especialmente apreciado por incluir calcio y vitamina D en su composición, lo que lo hace muy útil para la salud.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

21 may. 2023

Calificación 5 de 5

25 may. 2024