10% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Las patas metálicas del altavoz evitan el deslizamiento del altavoz inalámbrico Patas intercambiables para Bang Olufsen Beoplay A9 primera, segunda, tercera y cuarta generación.

Características:
modelos compatibles: patas metálicas de repuesto, diseñadas para los altavoces inalámbricos Bang Olufsen Beoplay A9, primera, segunda, tercera y cuarta generación, perfectamente compatibles con los Beoplay A9. Diseño preciso: patas intercambiables para altavoces inalámbricos, restauración uno a uno, reemplazo perfecto para patas metálicas viejas o dañadas para el altavoz inalámbrico Beoplay A9 Duradero: estas patas de altavoz de suelo están hechas de metal de primera calidad, resistentes y duraderas, lo que proporciona estabilidad soporte para altavoces inalámbricos Beoplay A9. Simple y elegante: las patas metálicas de los Beoplay A9 ofrecen un aspecto elegante. Se adapta a la mayoría de altavoces y espacios interiores.


Cuenta con una longitud de 55 cm para mayor comodidad y practicidad. Piezas de mejora: recibirás un total de tres patas metálicas para reemplazar fácilmente las patas de altavoz inalámbrico Beoplay A9 dañadas y hacer que los altavoces inalámbricos parezcan nuevos.

Especificaciones:
Tipo de artículo: patas de altavoz inalámbrico
Material: metal
Longitud: aproximadamente 55 cm/21,6 pulgadas
Compatibilidad: compatible con los Beoplay A9 de Bang Olufsen de primera, segunda, tercera y cuarta generación.

Lista de paquetes:
3
patas de altavoz.

Aviso:
Medición manual, permita algunos errores. **NOTA** Si tiene alguno pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!