5% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

[Estupendo juego organizador de ducha] Este carrito de ducha de montaje en pared puede ayudarte a organizar mejor tus necesidades de baño. Es adecuado para baños, cocinas, casas rodantes, salas de estar y dormitorios, con la jabonera para aprovechar al máximo tu espacio familiar. La gran capacidad de almacenamiento te permite almacenar más objetos y la cerca evita que se caigan.
[Acero inoxidable duradero 201] Nuestros estantes de ducha están hechos de acero inoxidable 201, resistente a la corrosión y duradero. El diseño espaciador en la parte inferior puede ayudar a drenar y secar rápidamente, evitando sustancias nocivas en ambientes húmedos. Es una elección perfecta para complementar tu baño.
[Adhesivo más fuerte] La versión mejorada del adhesivo transparente que no deja marcas te proporciona una mayor estabilidad. Se puede instalar sin necesidad de taladrar. La capacidad de carga puede alcanzar las 40 libras, el doble que la de otros productos del mercado. Como no se caerá de la pared, no tienes que preocuparte por la pérdida causada por la caída del organizador de ducha después de la instalación.

Color: negro
Material: acero inoxidable 201

Contenido del paquete:
2 estantes (1 pequeño de 30 x 12 x 6 cm, 1 grande de 32 x 13,5 x 6 cm)
2 soportes para jabón (12 x 9,5 x 2,5 cm)

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden provocar que el color del artículo de la imagen es un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!