IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

SMK DESAROLLO AUTOMOTRIZ

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
SMIDTD
Número de parte
93439548K4

Otros

Origen
SMIDTD
Carrera del motor
4 tiempos
Diámetro del muñón principal
56 mm
Diámetro del muñón de biela
43 mm
Largo del cigüeñal
45 cm
Diámetro de la biela
43 mm
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

KIT CIGÜEÑAL DE 8 CONTRAPESOS DE MOTOR 1.6L PARA SENSOR DE CIGUEÑAL INTERNO

"VERIFIQUE LAS IMÁGENES PARA QUE SEA EL MISMO QUE USTED NECESITA"

MARCA SMIDTD

CONTIENE:

1 CIGÜEÑAL STD NUEVO 8 CONTRAPESOS PARA SENSOR RELUCTOR
1 BOMBA DE AGUA
1 RETEN DE CIGÜEÑAL
1 RETENS FRONTAL DE CIGÜEÑAL

APLICA PARA:

CHEVROLET CHEVY 1.6L 1994-2012
CHEVROLET CHEVY JOY 1.6L 1994-2012
CHEVROLET CHEVY POP 1.6L 1994-2012
CHEVROLET CHEVY SWING 1.6L 1994-2012
CHEVROLET CHEVY PICKUP 1.6L 1994-2012
CHEVROLET CHEVY STATIONWAGON 1.6L 1994-2012
CHEVROLET CHEVY MONZA 1.6L 1994-2012

KIT0016092

EL ENVÌO ES GRATIS Y DAMOS 1 AÑO DE GARANTÌA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS.

TIEMPO DE ENTREGA:
Todos los pedidos se entregan a la paquetería de lunes a sábados, sí su pago se acredita antes de las 15:00 horas se entrega a colecta el mismo día, después de esta hora se mandaría al siguiente día hábil. El tiempo de llegada de su pedido es de 1 a 2 días máximo en Zona Metropolitana de la Ciudad de México, áreas más alejadas dependiendo de su Código Postal máximo 3 días.

FECHA DE ENTREGA:
Para CALCULAR la fecha de entrega le puede dar clic a “Ver formas de entrega” y añadir su Código Postal.

FORMAS DE PAGO:
Los métodos de pago le dan clic a “Ver los medios de pago” y le indicará si es en efectivo, OXXO, depósito a Bancos, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Mercado Pago.

DEVOLUCIÒN:

PARA TODA DEVOLUCION Y REMBOLSO EN NECESARIO ENVIAR EL PRODUCTO O KIT COMPLETO Y CON EMPAQUES EN BUEN ESTADO

Se le anexa en su pedido la Garantía y el proceso de devolución, nuestro interés es que tenga la entera satisfacción del producto o la devolución de su dinero.
Sí su producto no fue instalado le solicitamos atentamente que el empaque nos lo devuelva al igual que la pieza en perfecto estado, sin adhesivos, escritos con pluma o marcadores, con todo lo que le llegó de accesorios y documentos, recuerde que debemos ponerlo de nuevo a la venta y debe estar en perfecto estado.

Si el producto ha sido golpeado, alterado o maltratado no se aceptará como GARANTÌA.

GARANTÍA:
Antes de iniciar un reclamo, póngase en contacto con nosotros le daremos solución de manera inmediata y sin generar retrasos
(Cerciórese que el producto sea para su modelo, versión y motor, en la descripción aparecen las compatibilidades)

La garantía solo es válida por defecto de fábrica, no procede por:

1.- Mala instalación.
2.- No utilizar la herramienta adecuada.
3.- Marcas de alteración del producto.
4.- Que se haya intentado abrir.
5.- No realizar los ajustes del manual que vienen anexo.
Como no se puede hacer el diagnóstico presencial en la mayoría de los casos, es necesario que nos envíe fotos y videos de la posible falla para identificar si el problema es del producto o es externo. Sí aún así no es detectable la falla será necesario tener el producto en nuestras instalaciones y se le revisará el mismo día que nos llegue, le daremos la respuesta inmediata para solucionar el problema.

FACTURACIÒN:
DESPUES DE SU COMPRA TIENE 5 DIAS PARA PODER SOLICITAR Y GENERARSE SU FACTURA.
1.- RFC completo
2.- Dirección completo
3.- Situación fiscal actualizada
4.- Uso del CFDI
5.- Forma de pago
6.- Un email para el envío de la Factura

Sí requiere factura de su compra nos debe proporcionar los datos completos en el formulario que se le envía en Postventa para generarle el documento, y se le envía en un lapso no mayor a 48 horas, en caso de no recibirla favor de enviarnos un mensaje por su compra y le daremos prioridad

HORARIO DE ATENCIÒN:
1.-Los horarios de oficina son de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.
2.- Atención personal por celular de 8 am a 10 pm los 365 días del año.
3.- No tenemos venta al público, solo por paquetería.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Me pueden vender solo el cigüeñal?Reportar
Hola qué tal Buen día disculpa se vende solamente por kit ya que de esta manera nos llegó. Te recuerdo que estos productos son de muy buena calidad por lo que te brindamos un año de garantía directamente con nosotros el envío es gratis Estamos a sus órdenes.
13/03/2024Reportar