en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Cortador de cables para frenos de bicicleta, carcasa interior y exterior, alicates de corte de línea de bicicleta, herramientas de reparación de bicicletas

Características
: acero robusto: la parte del cortador está hecha de un material de acero seleccionado. El acero es duro y torsional, lo que puede cortar fácilmente la línea y el tubo interiores del cambio y el freno de la bicicleta. Mango antideslizante: la parte del mango está hecha de material de silicona, que es antideslizante. Con un diseño ergonómico e incluso un procesamiento de plástico, el mango tiene un agarre cómodo. Muelle de rebote: este cortador de alambre para bicicleta está equipado con un resorte de rebote, que es fuerte y duradero. Es más antideslizante y ahorra esfuerzo cuando se usa. Borde afilado: este cortador de alambre para bicicleta tiene un borde afilado y el alambre cortado con él es plano y limpio. Proporciona un corte limpio y nítido y mejora la eficiencia de la reparación de bicicletas. Aplicación: este cortador de alambre para bicicletas tiene un diseño universal. Es adecuado para todo tipo de cortes de tubos y líneas interiores de bicicletas. El funcionamiento es simple y fácil de usar.

Especificaciones:
tipo de artículo: cortador de cables para frenos de bicicleta
Material: acero, silicona
Peso: aproximadamente 277 g/9,77 oz
Aplicación: para todo tipo de corte de tubos y líneas interiores de bicicletas

Lista de paquetes:
1
cortador de alambre para frenos de bicicleta

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!