IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNDAMAIMXR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Soporte de portavasos para teléfono celular de coche Boquilla de coche Portavasos para camión SUV
Soporte para teléfono 2 en 1 x 1: el diseño más exclusivo del soporte para teléfono con portavasos está hecho de soporte para teléfono 2 en 1. que tiene las funciones de soporte para teléfono para automóvil y expansor de tazas al mismo tiempo.   Es una buena combinación, lo que lo convierte en un gran protector de espacio, ideal para autos compactos y todos los demás autos.
Fuerte y flexible: el soporte adopta una estructura de plástico flexible, se dobla para adaptarse al portavasos de entre 3 y 4 pulgadas de diámetro. Simplemente coloque las tazas, latas o botellas, y el portavasos puede sostener la taza con fuerza, evitando que la taza se caiga o derrame la bebida afuera.
Compatibilidad universal: se adapta a la mayoría de los teléfonos, con o sin estuches y accesorios, y permite que los teléfonos se monten horizontal o verticalmente. Solo los teléfonos de menos de 3,5 pulgadas de ancho se pueden montar verticalmente.
Instalación sin herramientas: sin complejos mecanismos de bloqueo, inserte nuestro posavasos, colóquelo en cualquier posavasos y listo. casas rodantes
Material de alta calidad: el conjunto del soporte del portavasos utiliza plástico ABS. En comparación con el soporte para teléfono con copa de plumón de ganso para automóvil y el soporte para automóvil con boquilla para reposabrazos, la barra recta resistente no le sacudirá las manos. o inclinarse? en caminos llenos de baches. Y sostenga su teléfono celular siempre frente a usted, lo cual es importante. Es conveniente mirar la navegación del teléfono móvil.
Paquete que incluye: 1 * portavasos

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!