44% OFF

IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Marca: Genérica

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Rainbow Cape Set
Color
As Shown

Descripción

Todas las chicas tienen un sueño en su corazón, quieren llevar un vestido hermoso y una diadema impresionante, y sostener un palo de hadas, como en un cuento de hadas, con una apariencia hermosa y un gran poder. Nuestro conjunto de capa arcoíris, diadema de unicornio y bastón de hadas puede satisfacer sus deseos. Después de ponérselo, tu pequeño será el punto de atracción de la multitud.

Características
: Marca: SOIMISS. -
Color: como se muestra. -
Material: chifón. -
Tamaño: 70 x 15 x 0,1 cm. - Disfruta del
maravilloso mundo de los cuentos de hadas con nuestra capa arcoíris, diadema de unicornio y bastón de hadas. Los aplausos y los ojos que aplauden estarán dedicados a ti.
- La capa arcoíris es elegante, envuelta en tu cuerpo, bajo la proyección de la luz, la capa es más colorida y brillante.
- Diadema con diseño de unicornio con una apariencia admirable, excelente mano de obra, se ajusta perfectamente y perfectamente a tu cabeza. Combina bien con tu vestido y con la capa.
- El palo de hadas parece tener el poder de cambiar las cosas, solo tienes que agitar suavemente el palo de hadas que tiene en la mano
y sucederá algo único. - El conjunto de capa arcoíris, diadema y palo de hadas de unicornio queda totalmente satisfecho con el corazón de tu niña, el accesorio perfecto para fiestas de cumpleaños, Halloween, Navidad, baile de graduación, banquete, etc. El

paquete incluye:
1 capa arcoíris SOIMISS
1 x UniMISS Aro para el pelo en forma de maíz,
1 x

puntas SOIMISS Fairy Stick: si lo necesitas compre al por mayor, póngase en contacto conmigo con antelación, puede disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!