20% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por WANGZIJIA SHOP

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Con la Máquina Para Hacer Waffles Pequeña Antiadherentes Color Rojo-egg, puedes crear deliciosos gofres en casa. Solo necesitas leche, huevos, harina para pasteles, mantequilla, azúcar en polvo, levadura y sal para preparar la masa. Engrasa ambos lados de la waflera, coloca la masa en el molde y comienza a calentar. No hay necesidad de girarla ya que ambos lados se calientan simultáneamente. Cocina los waffles hasta que estén dorados y sírvelos con tu fruta favorita, helado, mantequilla o jarabe de miel.

El diseño de gofres tiene tres opciones, por favor, selecciona con cuidado. Pero esta máquina no solo hace waffles, también puedes hacer paninis, papa hash brown e incluso pizzas pequeñas. Cualquier masa húmeda se convertirá en deliciosas porciones individuales. Es ideal para niños o para llevar en viajes.

Es compacta y ligera, pesa poco más de 454 g, lo que la hace ideal para cocinas pequeñas, dormitorios universitarios o para llevar en un cámper o casa rodante.

Es rápida y fácil de usar, solo conéctala y se calienta en pocos minutos. Las dos superficies antiadherentes proporcionan una cocción uniforme para resultados consistentes cada vez.

Su tamaño pequeño ocupa poco espacio en la cubierta de la cocina, y su diseño elegante y las opciones modernas de color combinarán con cualquier decoración de cocina.

Incluye un libro de recetas y acceso a una base de datos de recetas. Todas las piezas no eléctricas son fáciles de limpiar.

Garantía del vendedor: 1 meses