IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por MALIANLASMALIANLAS202212081429

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

AI-PIKA Control Remoto Mini Drone Con Par Cámara 4k + 2 Batería

[ Drone with 1080P HD Camera ]: Dron con camara duales 4K Ultra HD, equipado con un sistema de evitación de obstáculos omnidireccional de 360,ºutilizando la transmisión FPV, puede ver el vídeo aéreo del vídeo en directo a través de una aplicación de smartphone, con transmisión de imágenes HD en tiempo real y visualización remota de las imágenes con una calidad de imagen clara, Fácil de controlar y capturar imágenes de alta calidad.

[ Vida útil ultralarga, resistencia energética duradera ]: El dron tiene 2 baterías recargables, 20 minutos de duración de la batería garantizan un vuelo estable y tiempo suficiente para componer la foto perfecta,Con este dron no tendrás problemas de diversión, se te acaba una batería, pero tendrás 1 más para seguir utilizándolo por más tiempo.

[ Drone multifuncional ]: Aotación a alta velocidad, vuelo estacionario, control de la trayectoria de vuelo, tres velocidades ajustables libremente, control por gestos, modo sin cabeza, despegue/aterrizaje con un botón, retención de altitud, giro en 3D, aviso de batería baja, parada de emergencia, Todas sus características y su excelente calidad lo hacen adecuado no sólo para principiantes, sino también para jugadores expertos.

[ Cool Breathing Lights ]: el dron está equipado con luces LED de respiración de alto brillo en el cuerpo y por encima de los motores, que se pueden cambiar libremente a los modos de luz después de la activación, haciendo la noche más emocionante.

[ Llévalo contigo siempre ]: Dron mide 30*25*6 cm (plegable) y pesa menos de 400 g,Tiene un conveniente diseño plegable, junto con un maletín de almacenamiento muy práctico y resistente. Ideal para que pueda acompañarte a cualquier lugar. Te recomendamos leer con atención el manual antes de volar tu dron.

AI-PIKA Especificación:
Color: Negro
Peso total: 350 g
Tamaño plegable: 12*8*5 CM
Tamaño ampliado: 26*24*5 CM
Batería: 3.7V 1800mAh
Tiempo de vuelo: 15-20 mins cada batería
Frecuencia de trabajo: 2.4G
Batería del mando a distancia: 3* AAA (no incluida)
Distancia del mando a distancia: 150 m

AI-PIKA lista de productos:
1* Drone
2* Pilas
1* Mando a distancia
1* Cable USB
1* Destornillador
4* hélices extra
1* Manual de usuario
1* Caja

Queridos clientes.
nuestros productos cuentan con una garantía de 1 meses.Después de la compra, si nuestros productos tienen algún problema, mal funcionamiento, errores, etc., comuníquese con nosotros a través de la información de pedido del mercado libre. De esta manera, le responderemos en un plazo de 12 horas y resolveremos cualquier problema por usted.
Se recomienda que no abra el mercado libre para reclamos.Si presenta un reclamo a través del mercado libre, debe esperar 10 días hábiles involucrados en este proceso. Pero si se comunica con nosotros directamente, el problema se resolverá de forma rápida y eficaz.

?Dónde puedes enviar un mensaje para contactarnos? Abre tu pedido
Paso 1: Abre tu pedido
Paso 2: en los detalles de su pedido, haga clic en la palabra del mensaje, escriba sus necesidades y deje un mensaje
?Contáctanos a través de la ventana de MENSAJE!
Si tienes alguna duda o problema con el producto, puedes contactarnos a través de MENSAJES y te daremos una solución a la brevedad.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!