Piezas De Repuesto Del Cabezal De Impresión 952 953 954 955
IVA incluido
Envío internacional gratis
Costos de importación:
Stock disponible
+500 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
Característica:
1. Material: la carcasa del cabezal de impresión 952 de primera calidad está hecha de ABS de alta calidad, que es más resistente a la abrasión, y se ha probado muchas veces para garantizar el rendimiento del cabezal de impresión y mantener la impresora funcionando sin problemas.
2. Modelos compatibles: compatible con HP office Jet 7740 7730 7720 8210 8710 8730 8740 8216 8720 8725.
3. Alto rendimiento: actualice el chip del cabezal de impresión 952, identifique los cartuchos de tinta más rápido, inyecte la tinta del cabezal de impresión sin problemas, proteja la impresora, imprima colores claros y brillantes, haga que su vida sea colorida.
4. Fácil instalación: este kit de cabezales de impresión contiene solo un cabezal de impresión, no se necesitan otros accesorios ni herramientas adicionales, basta con presionar el cabezal de impresión para completar la instalación, lo que ahorra tiempo.
5. Nota: Tenga cuidado al instalar la boquilla, asegúrese de cortar la alimentación antes de guardarla.
Especificaciones:
Tipo de artículo: cabezal de impresión
Material del producto: ABS
Aplicable: para HP OfficeJet Pro 7740 7730 8210 8710 8730 8216 8720 8725
Lista del paquete:
1 x cabezal de impresión
Nota:
Solución de incompatibilidad: restablezca la impresora, siga los pasos que se indican a continuación para restablecer el dispositivo de impresión. Encienda la impresora (si aún no está encendida). Espere a que la impresora se detenga por completo antes de continuar. Después de encender la impresora, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora. Desenchufe el cable de alimentación de la toma de pared. Espere al menos 60 segundos. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared. NOTA: HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora. Encienda la impresora (si aún no se ha encendido automáticamente). Es posible que la impresora tarde un poco en calentarse. Es posible que las luces de la impresora parpadeen y que el carro se mueva. Espere a que la impresora se caliente y se detenga por completo antes de continuar. Si los métodos anteriores no pueden resolver el problema de compatibilidad, deberá reemplazar el cartucho de tinta y la tinta originales.
Garantía del vendedor: 6 días
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor