en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca del soporte
Livestream
Modelo del soporte
N/A

Descripción

Livestream Gear: soporte magnético universal para teléfono, minibola con candado y adaptador Hot Shoe para usar con cámara DLSR o trípode. Fija fácilmente un teléfono mediante un soporte magnético y placas metálicas.


UNIVERSAL: este soporte magnético universal produce una fuerza de atracción intensa que sujetará cualquier teléfono inteligente, independientemente de su tamaño. Incluye dispositivos Android, Apple, Blackberry y Microsoft. Es verdaderamente universal.

Imán fuerte: este soporte magnético universal para teléfonos inteligentes es 10 veces más fácil de usar que cualquier soporte con resorte debido a su diseño simple, que te permite montarlo y desmontarlo con una sola mano.

CALIDAD MUCHO MAYOR que la de un cabezal esférico típico. Conecta fácilmente cualquier teléfono a este cabezal esférico y, a continuación, conecta el cabezal esférico a una zapatilla caliente para usarlo con un DLSR o un trípode.

PLACAS METÁLICAS: placas magnéticas metálicas rectangulares para fijar el dispositivo a los soportes magnéticos. El soporte de placa magnética se adhiere fácilmente a la parte posterior de los dispositivos para facilitar el montaje. Es muy fácil de colocar sin problemas y funciona con soportes magnéticos diseñados para sujetar los dispositivos con la placa de metal. Esto no dañará el dispositivo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!