Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por THEBOOKSTOREMX

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

La guía clásica de ideas, estrategias y campañas creativas en publicidad, ahora en una tercera edición revisada y actualizada.
En publicidad creativa, ninguna presentación brillante mejorará una mala idea. Por eso este libro está dedicado a la primera y más importante lección: el concepto.
Estructurado para proporcionar un curso completo sobre publicidad y una referencia rápida sobre temas específicos de la industria, cubre todos los aspectos del negocio, desde cómo escribir textos y aprender el proceso creativo hasta cómo trabajan las agencias y las diferentes estrategias utilizadas para todo tipo de medios. . Esta edición se ha actualizado para incluir capítulos ampliados sobre publicidad interactiva y publicidad integradora, un nuevo capítulo sobre redes sociales de marca y cincuenta nuevos borradores especialmente diseñados de campañas clave.
Pete Barry describe reglas simples pero fundamentales sobre cómo “impulsar” un anuncio para convertirlo en algo excepcional, mientras que los ejercicios ayudan a los lectores a evaluar su propio trabajo y el de los demás. Cincuenta años de campañas publicitarias galardonadas a nivel internacional (en forma de más de 450 borradores especialmente producidos por el autor, cincuenta de los cuales son nuevos en esta edición) también refuerzan la lección central del libro: que una gran idea perdura. para siempre. Más de 450 ilustraciones



Color:

Marca: Thames & Hudson
Dimensiones: 0.24 x 0.20 x 0.04mts.
Peso del Producto: 0.91 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.91 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!