Libro: Advertising Concept Book 3e: Think Now, Design Later
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.
ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO
- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA
-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO
- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!
La guía clásica de ideas, estrategias y campañas creativas en publicidad, ahora en una tercera edición revisada y actualizada.
En publicidad creativa, ninguna presentación brillante mejorará una mala idea. Por eso este libro está dedicado a la primera y más importante lección: el concepto.
Estructurado para proporcionar un curso completo sobre publicidad y una referencia rápida sobre temas específicos de la industria, cubre todos los aspectos del negocio, desde cómo escribir textos y aprender el proceso creativo hasta cómo trabajan las agencias y las diferentes estrategias utilizadas para todo tipo de medios. . Esta edición se ha actualizado para incluir capítulos ampliados sobre publicidad interactiva y publicidad integradora, un nuevo capítulo sobre redes sociales de marca y cincuenta nuevos borradores especialmente diseñados de campañas clave.
Pete Barry describe reglas simples pero fundamentales sobre cómo “impulsar” un anuncio para convertirlo en algo excepcional, mientras que los ejercicios ayudan a los lectores a evaluar su propio trabajo y el de los demás. Cincuenta años de campañas publicitarias galardonadas a nivel internacional (en forma de más de 450 borradores especialmente producidos por el autor, cincuenta de los cuales son nuevos en esta edición) también refuerzan la lección central del libro: que una gran idea perdura. para siempre. Más de 450 ilustraciones
Color:
Marca: Thames & Hudson
Dimensiones: 0.24 x 0.20 x 0.04mts.
Peso del Producto: 0.91 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.91 Kilogramos.
Modelo: Ref:
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!