10% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Dorado-5C

Dorado-5C
Dorado-7c
Almacenado y enviado por

¡Última disponible!

Vendido por BIBILEBIBILE

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Incluye: boquilla * 1.
Color: dorado
Modelo: 3C / 5c / 7c. Durable

La bocina está hecha de cobre sólido y duradero. La boca del altavoz tiene una superficie lisa y resistente al desgaste. Fácil de limpiar. La superficie exquisita está grabada y ayuda a distinguir claramente los diferentes tipos.

Mayor calidad: tener en cuenta el reproductor al crear todos los chupetos. Queremos que tenga la mejor apariencia, sensación y sonido, por lo que cada boca soplada está cuidadosamente hecha para proporcionarle la máxima calidad y el mejor sonido.

Adecuado para: adecuado para todo tipo de altavoces. Este silencio de aluminio es muy agradable y no distorsiona el tono.

Uso recomendado: la boca de soplado 7c es adecuada para principiantes o niños con labios pequeños, porque la estructura de la boca de soplado 7c es relativamente pequeña, es fácil hablar al tocar y los agudos son fáciles de pronunciar. Después de un período de ejercicio, los músculos de los labios se fortalecen, por lo que puede considerar cambiar al 5C y luego al 3c.3c, que es un tamaño más cómodo para los Trompetistas (no principiantes). La taza de soplado 3C es relativamente poco profunda y puede aumentar la velocidad de reacción de los labios en comparación con las tazas de gran tamaño, haciendo que los agudos sean más brillantes.

Regalo perfecto: puede cumplir con los requisitos de diferentes ocasiones, como escuelas, salas de conciertos, bares, familias, áreas de práctica de bandas, escenarios de aprendizaje de artistas, etc., como regalo para principiantes de trompeta, intérpretes profesionales, niños y adultos.

Garantía del vendedor: 3 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!