18% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por RUIHUAMX

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Búhos de plástico para ahuyentar a los pájaros para ahuyentar a los pájaros, protector solar impermeable Búho para asustar a los pájaros.

Características:
impermeable y protección solar: el señuelo Birdowl tiene una mano de obra exquisita, líneas brillantes, impermeable y protección solar, hermoso y real. Detalles finos: el estilo es vivo, los detalles son finos y la simulación es alta, lo que es adecuado para la decoración de jardines. Material plástico: el búho de plástico está hecho de plástico de alta calidad material, que es duradero, resistente al desgaste y tiene un buen aislamiento. Protege el jardín: este halcón


ahuyenta a las aves y los animales de tu jardín de forma natural e inofensiva, lo que lo convierte en el cebo perfecto para cazar al aire libre. Aplicaciones: deja de preocuparte por las palomas, los pájaros carpinteros, los gansos, las criaturas, los sciuridae y más, utiliza un enfoque ecológico y respetuoso con la vida silvestre para mantener tu jardín a salvo de la invasión.

Especificación:
tipo de artículo: búho
Material disuasorio para pájaros: plástico
Peso: aproximadamente 161 g/5,7 oz:
Altura aproximada de 24,7 cm/10,6 pulgadas, volumen inferior de aproximadamente 9,5 x 9,5 cm/3,7 x 3,7 pulgadas. Usos: patios, parques, césped exterior. Paquete Lista:
1 x
ahuyentador de búhos

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!