15% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Características:
Sistema dual multimodo: OBD, GPS, clinómetro incorporado. Muestra la velocidad, el voltaje, la temperatura del agua, el consumo de combustible, el reloj, el tiempo de conducción, la latitud y la longitud, el consumo promedio de combustible, los datos del PID, la prueba de aceleración, la prueba de frenado, el ángulo de balanceo, el ángulo de inclinación, etc. Alarma de exceso de velocidad, alarma de temperatura del aceite, conducción segura.
Soporte dividido en 360°: el soporte se puede girar en todas las direcciones para ajustar el ángulo visual y la altura, y los métodos de instalación son más diversos.
12 interfaces principales: nuevo diseño de interfaz, genial y fuentes hermosas y más grandes, una imagen más clara y fluida. Cambie a voluntad.
10 funciones de alarma: diseño de alarma con luz ambiental, la luz roja parpadeante de advertencia se muestra en caso de conducción anormal, como exceso de velocidad, para mejorar la seguridad en la conducción.
Sistema de posicionamiento global GPS+Beidou: módulo GPS y chip Beidou integrados, puede recibir hasta 32 satélites, pantalla digital de alta precisión de altitud, hora, latitud y longitud, brújula y otra información, para satisfacer las necesidades de los vehículos al aire libre, del Tíbet, autónomos y otros vehículos.





Especificaciones:
Nombre del artículo: pantalla frontal
Material: ABS
Color: negro
Tamaño: 5,80 x 3,65 x 1,80 pulgadas Tamaño del paquete:
13,3 x 9 x 11 cm
Peso del paquete: 250 g Lista de paquetes: 1 pantalla frontal, 1 cable OBD, 1 cinta adhesiva, 1 manual de

usuario

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!