IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Lila

Amarillo
Azul claro
Blanco
Lila

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Estilo de máquina de escribir: esta calculadora cuenta con un diseño único de estilo de máquina de escribir que imita la sensación de un teclado mecánico, con respuesta de tecla rápida y precisa y un sonido claro que hará que sea una experiencia agradable. La línea simple y las teclas de botón grandes redondas retro proporcionan un toque cómodo, haciendo que cada cálculo sea muy fácil.
Fácil de leer: con su visualización grande que muestra grandes números, leer desde lejos es fácil y estéticamente agradable. La visualización de 12 dígitos garantiza pulsaciones de teclas precisas, mientras que la visualización de inclinación de 15 grados optimiza el campo de visión para mayor estabilidad.

Alta calidad: hecha de materiales ABS avanzados, esta colorida calculadora está diseñada para durar. Su tema de personalidad duradero y dinámico añade un toque único y elegante a cualquier lugar de trabajo.
Escena aplicable: su diseño pequeño y portátil permite tanto el computadora como el uso de mano, por lo que es adecuado para el hogar, la escuela, la oficina o la tienda. Ya sea que necesites realizar operaciones matemáticas generales o utilizar varias funciones financieras, esta calculadora es perfecta para adultos y estudiantes por igual.
Regalo ideal: la calculadora de estilo máquina de escribir de color caramelo única es hermosa y práctica. Esta calculadora funcional es un gran regalo de Navidad, Halloween, cumpleaños u otros regalos de día festivo para tus compañeros de clase, familiares y amigos

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!