13% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Las flores artificiales son una forma rápida y cómoda de decorar cualquier evento. Nuestras flores de margarita tienen una variedad de usos. Son ideales para colocarlas en la ceremonia de la boda o para decorar las mesas de la recepción.
Ideal para adornar sombreros, decoración de mesa, decoración de guirnaldas con coronas, bricolaje con flores, decoración de paredes con flores, decoración de coronas, accesorio fotográfico, donde quieras un estilo elegante rápido y fácil.

Características
-Color: blanco.
-Material: plástico.
-Tamaño: aproximadamente 5,50 x 5,50 x 2,00 cm/2,16 x 2,16 x 0,79 pulgadas.
- Los adornos perfectos de margaritas brillantes son excelentes accesorios para la decoración de tu boda, manualidades o como relleno de fundas.
- Flores suficientes para tus necesidades de gran volumen, lo que te da la flexibilidad de crear tus propias combinaciones de decoración. - Estas margaritas artificiales Los cabezales de flores son adecuados para fiestas, bodas, salas de arte, oficinas, tiendas, hogares, jardines, etc.
- Nuestras flores de margarita imitan a las reales, no se caen pétalos ni se decoloran, fáciles de hacer tú mismo, perfectas para adaptarse a cualquier ocasión.
- Ampliamente utilizadas para decoración de bodas, ramos de novia, decoración del hogar, decoración de fiestas navideñas y más.

El paquete incluye:
100 decoraciones de margaritas

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo por adelantado, puedes disfrutar de un descuento mayor.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!