IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNSEAGULL-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Función:
1. DISEÑO PROFESIONAL: Diseñado exclusivamente para Meta, para Quest 2, exterior rígido personalizado a medida e interior de EVA contorneada moldeado para adaptarse perfectamente a tus auriculares de realidad virtual, controladores, cables de carga y otros accesorios.
2.
ALMACENAMIENTO DIVIDIDO: la funda rígida es perfectamente compatible con los auriculares oficiales de Meta for Quest 2. También es compatible con la versión Elite con correa y batería, los auriculares HEVANTO para Quest 2, los mandos táctiles y otros accesorios. 3.
Funda rígida de primera calidad: la funda de transporte para auriculares VR está hecha de EVA de primera calidad, que tiene un excelente rendimiento a prueba de arañazos, golpes e impermeabilidad, y protege en gran medida los auriculares Quest 2 de cualquier daño. 4.
Ahorra espacio: la clásica funda de transporte para auriculares VR for quest 2 tiene la forma clásica que ahorra espacio y se puede guardar de forma estable en cualquier lugar, como escritorios, estanterías para libros, etc. 5. FÁCIL DE TRANSPORTAR: la funda de transporte viene con dos cremalleras de primera calidad y una correa de mano de tela duradera, lo que facilita su almacenamiento en casa o mientras viajas, y proporciona una protección óptima para tu for Quest 2.

Especificaciones:
Tipo de artículo: funda de transporte para auriculares de realidad virtual
Material: EVA

Lista de paquetes:
1

funda de transporte para auriculares de realidad virtual

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!