IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Apricot
Blanco
Rosa

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNANMUMUXI-MXR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Forma de conejo realista: cada conejo y perro cortos de peluche tienen un aspecto real, pequeño y delicado, realista y adorable, y no se caen fácilmente, por lo que puedes sostenerlo y no tienes que preocuparte por que se rompa, y el animal también es gráfico, lo que será una elección ideal para que juegues con tus compañeros de clase, hermanas o hermanos.

Material de primera calidad: un conejo con cola camina hacia adelante mientras emite sonidos. Los juguetes elásticos para conejos cuentan con un peluche muy suave. El conejito está hecho de un material suave para abrazos más agradables.

Juguete de zanahoria: proporciona a tu nueva mascota un sabroso juguete de zanahoria. Coloca la zanahoria junto a la boca de los conejos para que los mastiques como un conejo de verdad. Impresionante regalo de juguete interactivo para cualquier niño mayor de 3 años.

Movimientos parecidos a los de un conejo de verdad, el conejo de juguete electrónico interactivo emite sonidos de animales. El conejo camina mientras mueve la cola y puede estirarse y emitir un sonido chirriante para hacer felices a los bebés pequeños.

Juguetes educativos interactivos para conejos: nuestro conejito de peluche supersuave viene con un compartimento de plástico para baterías con un interruptor de encendido/apagado en la barriga. Simplemente inserta 2 pilas AA en su parte inferior y estará lleno de energía y listo para pasar un día de diversión y juegos.

Especificaciones:
embalaje del producto: bolsa de polipropileno
Material del producto: felpa y componentes electrónicos
Tipo de batería: 2 pilas AA (no incluidas)

El paquete incluye:

1 conejo 1 zanahoria

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!