39% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por KERYMX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¿Está buscando una maceta que absorba el agua por sí sola para plantar en su jardín? Se trata de una maceta automática práctica y muy práctica. La maceta con diseño de absorción automática de agua está hecha de material de primera calidad, que no se daña fácilmente. Ayuda a que la planta sea fácil de plantar y sobrevivir. Tiene una amplia gama de usos, por lo que se puede utilizar para plantar algunas plantas en tu casa o jardín.

Características
: colores surtidos
-Material: polipropileno, PET
-Tamaño: 12 x 12 x 13 cm /4,72 x 4,72 x 5,11 pulgadas -La
maceta con riego automático está equipada con una cuerda de conducción de agua en la parte inferior y puede ofrecer constantemente el agua necesaria para la planta.
-Cuando la tierra esté seca, la cuerda de algodón transportará riegue la tierra de la maceta, manteniéndola húmeda. Para que las plantas puedan crecer bien.
-Estas macetas son resistentes y a prueba de roturas, muy duraderas y durarán años, adecuadas para uso en interiores o exteriores.
- La maceta con riego automático tiene varios orificios de drenaje en la parte inferior. Estos orificios se utilizan para drenar y ventilar la planta, ya que la planta necesita agua y aire para crecer.
Las partes superior e inferior de la maceta que se vierte automáticamente son extraíbles y hay un orificio para que fluya el aire en la parte inferior de la cubeta. El

paquete incluye:

3 macetas,
3 bases y 3 cuerdas de algodón

Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación y podrás disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!