OFERTA DEL DÍA
15% OFF

en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Puedes comprar solo 1 unidad

Asus

Tienda oficial de Mercado Libre

+750mil Ventas

Descripción

La ASUS Vivobook Go 15 es una laptop diseñada para mantenerte activo y productivo a donde sea que vayas, encaja perfectamente con tu estilo de vida dinámico y en movimiento gracias a su ligereza.

Potenciada por el procesador Intel® Core™ i3-N305 que ayuda a las tareas y proyectos del día a día, dando así un equilibrio con el resto de características de tu laptop, como un almacenamiento rápido de 512GB en SSD para tus proyectos y documentos valiosos, 8GB de RAM, webcam para tus llamadas, conferencias y/o clases en línea, pantalla de 15.6 pulgadas con resolución FHD de 60Hz que te permitirá disfrutar contenido multimedia y micrófono con cancelación de ruido compatible con reconocimiento de voz con Cortana.

Armoniza tu experiencia en cualquier momento del día, gracias a su teclado retroiluminado que te ayudará a seguir tus actividades a cualquier hora sin tener que forzar tu vista.

Cuenta con teclado numérico que te facilitará introducir datos numéricos en documentos, hojas de cálculo o incluso para introducir datos en alguna página web.

La seguridad es importante, por eso tu ASUS Vivobook Go 15 cuenta con Durabilidad de Grado Militar para pequeños accidentes, también incorpora un escudo protector en la webcam para mayor privacidad.

En color Cool Silver, incluye una mochila que te brindará mayor protección a tu equipo y facilidad para transportarla a cualquier lugar.

Completa tu experiencia con el sistema operativo Windows 11 Home, que cuenta con una interfaz completamente intuitiva y que te ayudará a organizar tus ventanas y escritorio con gran armonía visual.

¡ASUS Vivobook Go es lo que necesitas para tu día a día!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

BUENOS días esta laptop trae mochila para laptop? O solo es imagen ilustrativaReportar
Hola. No, te informamos que no la incluye. Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta. Saludos.
12/06/2024Reportar
Se le puede cambiar la memoria ram posteriormente?Reportar
Hola. Te sugerimos no realizar estas modificaciones en el producto si llegas hacer la compra, dado que esto puede afectar el funcionamiento normal del equipo y la cobertura por garantía. Esperamos haber solucionado tu duda. Aguardamos tu compra. Saludos.
31/05/2024Reportar