Andriessen / Fischer / Porcelijn Miroir De Peine Cd
IVA incluido
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
+5mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Nombre del álbum | Miroir de Peine |
---|---|
Compañía productora | Brilliant Classics |
Formato | Físico |
Tipo de álbum | CD |
Año de lanzamiento | 2021 |
Otras características
Origen | Estados Unidos |
---|---|
Género | Classical Artists |
Cantidad de piezas | 2 |
Descripción
Modismo, que ofrece una síntesis etérea del cromatismo franckiano con una interpretación individual de las formas clásicas y los modos eclesiásticos. Aunque se formó como organista, su escritura para otros instrumentos solistas es fluida e idiomática. Los conciertos para violín, violonchelo y oboe comparten las texturas sedosas de su música orquestal más conocida, y este álbum obtuvo excelentes críticas cuando se publicó por primera vez en 2000. La obra principal del álbum es Miroir de peine, un lánguido ciclo de canciones basado en los poemas de éxtasis religioso de Henri Vangeon que describen el sufrimiento de Cristo desde la perspectiva de la Virgen María. Ha atraído el apoyo de grandes sopranos, desde Elly Ameling hasta Christiane Stotijn. Esta grabación de 1991 de Roberta Alexander obtuvo una acogida entusiasta por parte de la crítica por el equilibrio y la belleza de su interpretación y la riqueza de la ingeniería. Andriessen consideró a Franck como «un filósofo musical en el sentido más auténtico de la palabra», que convirtió «sentimientos intensos del lado intuitivo de su genio en una gestalt ordenada». Lo mismo podría decirse del lenguaje propio de Andriessen a lo largo de su carrera, como lo confirma esta retrospectiva de medio siglo sobre su carrera, desde la solemne exuberancia de Magna res est amor de 1919 hasta las Variaciones cromáticas y el concertino para violonchelo de 1970. El Concierto para violín (1968-9) sigue siendo esencialmente romántico, pero matizado con más acentos de ansiedad tonal del siglo XX, similares a los de Vaughan Williams y Casella en la década de 1930. Cualquier oyente para quien conservadurismo no sea una mala palabra disfrutará familiarizándose con la poderosa y expresiva voz de Andriessen en estas interpretaciones bellamente preparadas y diseñadas.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!