14% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por NOTOOTECHNOLOGYMX1

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Velocímetro digital HUD GPS Cable USB
2023 Nuevo velocímetro digital HUD GPS MPH Speedo Pantalla frontal adecuada para coches, camiones, cable USB Plug and Play (solo verde G20)

Pantalla HUD, con una sola función: muestra la velocidad de conducción. En comparación con los HUD LED normales del mercado, no es necesario pegar ninguna película de proyección en el cristal del coche y no hay doble imagen ni siquiera bajo la luz del sol del mediodía.

El velocímetro GPS recopila datos de velocidad de los satélites GPS, no tiene relación con los motores de los automóviles, no daña las placas de circuitos de los automóviles ni los puertos OBD, y puede usarse ampliamente en SUV, vehículos todo terreno, camionetas, scooters, carritos de golf, autobuses, barcos, trenes, bicicletas, motocicletas... Se puede utilizar en todos los vehículos del mercado.

Fácil de instalar y usar, no requiere botones, no requiere ajustes, no requiere lectura manual, cable de datos USB plug and play. Si tu coche tiene un puerto USB, conecta el cable USB al puerto USB; si tu coche no tiene un puerto USB, envíale un adaptador para coche.

Encendido/apagado automático con sensor de vibración incorporado, al detectar el movimiento del coche, se abrirá y mostrará la velocidad de conducción en letra grande; si permanece parado durante más de 3 minutos, se apagará. Cuando está apagado, no consume energía en absoluto. La

garantía de primer uso requiere de 10 a 30 segundos para obtener la señal GPS y no puede funcionar en interiores.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!