9% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por ELIZAVEL516515

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

==========================================
IMPORTANTE:
Este producto se importa de Estados Unidos
Por favor revisa la fecha de entrega antes de comprar
==========================================
TÍTULO:
Best Friends by Sheri Soothe & Snooze Lounge Shag- Cama rectangular para perro lavable color gris pardo grande 36 x 27 pulgadas

DETALLES:
Cama perfecta para personas que duermen de lado: el Soothe Snooze cuenta con un borde elevado que proporciona la misma sensación de seguridad que nuestra cama de dona, pero es lo suficientemente espaciosa para perros a los que les gusta estirarse.

Comodidad superior: acogedora, flexible y acabada con pelo sintético vegano, nuestra cálida cama de lujo para perros recuerda al abrigo de piel de una madre. Junto con grietas profundas que permiten que tu mascota excave, los animales tendrán un sueño completo y reparador para mejorar el comportamiento y una mejor salud.

FÁCIL ENTRADA/SALIDA: Una sección central del borde elevado se baja para que las mascotas puedan entrar y salir de la cama con poca tensión. Cuando no apoya su cabeza sobre el refuerzo, su mascota puede mirar hacia fuera desde el borde inferior.

Diseño versátil y mantenimiento: Disponible en hermosos colores neutros, nuestras camas rectangulares para gatos y perros son un complemento perfecto para la decoración de cualquier habitación. Los fondos resistentes al agua y a la suciedad ayudan a una fácil limpieza.

Lavable a máquina: esta cama rectangular para perros viene con una funda extraíble para una fácil limpieza. La funda es lavable a máquina para ayudar a minimizar el olor, la suciedad y el exceso de pelo de mascotas. Lavar a máquina en frío en ciclo suave. Secar en secadora a fondo.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!