6% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por YANXITECHMX

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Material: 85% nailon, 15% elastano.

Tallas: S/M/L/XL/2XL/3XL

Color: negro, nude, marrón

Consejos de tallas: sigue nuestra tabla de tallas y mide el busto, la cintura y la cadera. Te sorprenderá lo pequeño que se ve el mono la primera vez que se lo prueba. Pero no te preocupes, el mono está diseñado a propósito con tela superelástica para que te abrace en todos los lugares correctos.

Body para el control de la barriga: esta prenda moldeadora sin costuras sostiene el tronco, levanta el pecho y suaviza el abdomen. Su construcción suave y sin costuras hace que esta pieza esculpida sea una necesidad para mejorar la forma natural del cuerpo.

Material cómodo: el body completo está hecho de tela de alta calidad, ligero, elástico y agradable al tacto. La zona de los senos está hecha de material de malla transpirable, fácil y cómodo de llevar durante todo el día. Diseño de sujetador

sin compresión: correas ajustables y sin diseño de sujetador de compresión que se adaptan a todas las copas. La cobertura total de la espalda suaviza la parte superior de la espalda. Cierre a presión en la entrepierna para facilitar las maniobras.

Ocasión: la faja es invisible debajo de la ropa de uso diario debido a su superficie sin costuras, de color claro. Puedes usarlo en cualquier lugar con cualquier ropa exterior, como pantalones cortos, blusas escotadas, faldas. Se adapta a la oficina, al uso diario, al dormir, a fiestas, etc.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!