15% OFF

IVA incluido

6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Lectura y borrado de datos de códigos del probador de motores automotrices
AD310 Escáner OBD II clásico mejorado Universal Lector de códigos de falla del motor de automóvil Herramienta de escaneo de diagnóstico CAN, negro

Dimensiones del producto: 8.9 pulgadas de largo x 6.9 pulgadas de ancho x 1.4 pulgadas de alto

Sistema operativo

Idioma Linux

Fuente de

alimentación por cable

Tamaño de pantalla

dos puntos cuatro

Acerca de este producto

CEL Doctor: AD310 es uno de los escáneres OBD II más vendidos del mercado, recomendado por YouTube y el mecánico automotriz Scott Kilmer. Puede determinar fácilmente el motivo por el que se encienden las luces del motor, leer y borrar rápidamente los códigos de error de diagnóstico, leer datos en tiempo real y datos de almacenamiento en disco, ver los cuadros congelados, supervisar la preparación de la I/M y recopilar información del vehículo. Se puede utilizar para comprobar automáticamente los códigos de avería y mostrar las definiciones de los códigos sin tener que llevar el coche a un taller de reparación.

Robusto y compacto: está equipado con un cable de 2,5 pies fabricado con un material aislante flexible muy grueso. Es muy importante disponer de un escáner resistente, ya que puede caerse fácilmente al suelo mientras se trabaja en un coche. El escáner AD310 OBD2 es un dispositivo bien estructurado y con un diseño elegante. Pesa 12 onzas y mide 8.9 x 6.9 x 1.4 pulgadas. Gracias a su diseño compacto y su peso ligero, el equipo de transporte no es un problema. Marcas claras en los botones, pantalla grande y resultados nítidos.

Preciso, rápido y fácil de usar: el escáner AD310 puede ayudarte a ti o a tu mecánico a saber si tu coche está en buenas condiciones, a proporcionar resultados anormalmente precisos y rápidos, y a leer y borrar los códigos de avería del motor en cuestión de segundos. Si quieres averiguar el motivo por el que revisas las luces del motor, el dispositivo te avisará de inmediato y resolverá el problema sin necesidad de tener conocimientos de automoción. Obtenga energía directamente del conector de enlace de datos OBDII del vehículo sin necesidad de una batería o un cargador.

Compatibilidad con el protocolo OBDII y el automóvil: muchas herramientas de escaneo económicas no son realmente compatibles con todos los protocolos OBD2. El escáner AD310 no es el caso, ya que es compatible con todos los protocolos OBDII, como el KWP2000, el J1850 VPW, el ISO9141, el J1850 PWM y CAN. El dispositivo también es ampliamente compatible con vehículos estadounidenses, 2000 de la UE y asiáticos, así como con vehículos OBD2 y CAN más nuevos, tanto nacionales como internacionales. Comprueba la compatibilidad con el modelo de tu vehículo antes de realizar la compra.

Un artículo de uso doméstico que vale la pena tener: se trata de un excelente lector de códigos que es adecuado para viajar o llevarlo a casa gracias a su diseño ligero y compacto. Cuando vayas al garaje, puedes guardarlo fácilmente en tu mochila o colocarlo en el salpicadero, lo que será perfecto para ti. El AD310 no solo es fácil de transportar, sino que también tiene un rendimiento rápido y preciso. Y cubre varias marcas de automóviles, adecuado para personas que solo necesitan un lector de códigos para revisar sus automóviles.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!