50% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CASTLESHOPSCASTLESHOPS

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

*Bienvenido a nuestra tienda!!
- COMPRA SEGURA Y SIN PROBLEMAS
- ENVÍO RÁPIDO -La mayoría de los pedidos se envían dentro de 1 día hábil.
- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE GARANTIZADA -100% satisfacción del cliente

Lista de embalaje: 5 soportes de pared para vino en espiral negro.

Detalles de producto:
Material del producto: hierro forjado.

Estilo y tamaño: este botellero montado en la pared está hecho de metal de alta calidad, muy fuerte y resistente a la corrosión, estilos hacia arriba y hacia abajo a la izquierda y a la derecha (adecuado para botellas de vino estándar y vino blanco, pinot noir, botellas de vino).

FÁCIL INSTALACIÓN: Hay 2 orificios en cada estante para vinos, el soporte para copas de vino está completamente ensamblado, pero debe instalarse, se puede instalar fácilmente con los tornillos y anclajes provistos en el paquete. (Puede consultar la tabla de tallas y confirmar su espacio de instalación)

DISEÑO ELEGANTE: Apilar botellas en el mostrador de la cocina puede crear un desorden innecesario, use este botellero montado en la pared para mantener sus botellas ordenadamente exhibidas, el diseño del personaje en espiral a menudo puede ofrecer un elemento de diseño muy bueno.

MULTIPROPÓSITO: puede organizar este estante para vinos como desee, puede girar las bobinas en cualquier dirección, combinar con cualquier otra decoración, crear obras de arte con temas de vino, el diseño decorativo y práctico en espiral es una gran atracción en cualquier pared, Muestre su colección de vinos como una obra de arte.

Escenario de aplicación: se puede utilizar en el hogar, la cocina, el trastero, el armario, el comedor, el sótano, la encimera, el bar o la bodega. Las elegantes curvas del organizador de almacenamiento montado en la pared agregan un toque decorativo a cualquier decoración.

Sorprenda al amante del vino en su vida con el regalo de inauguración de la casa perfecto o el regalo de boda o cualquier ocasión de regalo.


=============================IMPORTANTE=============================
Gracias por disfrutar de nuestros productos y gracias por su compra. Si por alguna razón, no está satisfecho con nuestros productos, o tiene alguna pregunta sobre el uso de los productos, contáctenos directamente, tenga la seguridad de que somos responsables de todos los productos y lo ayudaremos a resolverlos lo más rápido posible.


Note.
Debido a la diferencia en la iluminación, escena, equipo, hay una cierta diferencia de color, asegúrese de que puede aceptarlo antes de comprar.
¡No olvide visitar nuestros otros productos!
Querido, que tenga un buen día!

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

49 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

Es un producto de buena calidad y práctico, ideal para decorar interiores y organizar botellas de vino. Destaca por su diseño bonito y funcionalidad, siendo fácil de instalar.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 4 de 5

04 mar. 2024

Calificación 5 de 5

09 feb. 2024