IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por JINGELIJINGELI20230908163823

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

aston de seguridad auto para automóviles, camiones y suvs.
Diseño mejorado en forma de U: diseño de doble Gancho más difícil de vencer por ladrones.
La clave no puede repetirse: Tiene tres claves. Otras personas que compran el mismo producto no pueden entrar o utilizar su coche.

Ampliamente utilizado:
El diseño telescópico de tres secciones se puede retraer de acuerdo con la altura del volante y el embrague o el acelerador, lo que bloquea el automóvil de manera más estable. Se adapta a automóviles cuya distancia desde el freno hasta el volante es de 13.78 a 33.5pulgadas, ajuste universal para casi todos los vehículos.

Resistente y durader:
El candados de seguridad está hecho de acero de aleación de alta dureza para resistir palancas, aserrados, martillazos y otros ataques, sólido y duradero, puede prevenir eficazmente que le roben su automóvil. El exterior del gancho del freno es de plástico. cubierta de goma, que no dañará el freno ni el pedal de su automóvil. Se adopta un proceso de cromado en la superficie de la cerradura y el interior es de acero sólido para mejorar la protección contra la sierra, que es estética y funcional.

Herramienta de escape de seguridad para el automóvil:
Es útil romper las ventanas con este accesorios para camioneta ayuda en caso de quedar atrapado accidentalmente en el automóvil. Tu vida puede depender de este martillo.

Fácil de usar y almacenar:
Fija el volante al pedal de freno o embrague. Solo toma unos segundos bloquear fácilmente el volante y el embrague de su automóvil, brindando doble protección para sus automóviles. Es fácil de guardar cuando tiene el tamaño más pequeño; puede colocarlo en la puerta del automóvil o en el maletero del automóvil.

Parametros del producto:
Material: aluminio/aleación
Peso: 1,5 kg
Tamaño: 35cm-85cm/13,75-33,5inch

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!