4% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Azul
Azul claro

Stock disponible

Vendido por GOMI8688684

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Kit de batería

Otros

Material
Plástico/Metal
Incluye baquetas
Incluye banco
Edad mínima recomendada
3 años
Edad recomendada
5-7 años

Descripción

Juego de tambores para niños de 21 pulgadas
Esta batería de juguete para niños se completa con 1 bombo con pedal, 4 tambores pequeños, 1 platillo, 2 baquetas y 1 taburete. Puede ser un juguete, pero es tan realista y está tan bien hecho que parece una batería profesional real.

Juguetes musicales para niños pequeños
La batería para niños pequeños es un juguete de educación temprana. Los niños pequeños y los niños agitan los palos de la batería para golpear el tambor y los platillos. El sonido realista hará que se sumerjan en su propio mundo musical. Esta batería también ayudará a aumentar el interés de su hijo por la música y a cultivar sus talentos musicales. Aprender a desarrollar otras habilidades de interpretación y cognitivas mientras tocan la batería para niños es una victoria.

Regalo perfecto para niños y niñas
El aprendizaje de la música ayuda a inculcar en los niños una forma de expresarse. Con esta batería, su hijo se verá y sonará como una pequeña estrella de rock. La batería para niños pequeños hará que sus hijos se diviertan. Es el mejor regalo para los niños en Navidad, cumpleaños, Día del Niño, vacaciones, días especiales, etc.

Material seguro y de alta calidad
La batería de jazz para niños está hecha de materiales no tóxicos e inodoros. La mano de obra fina y el borde liso, el diseño simple y la cabeza de tambor lisa hacen imposible que los niños hagan gran ruido y daño al jugar. Y las llantas cromadas y el plástico resistente garantizan un uso prolongado.

Tamaño pequeño y peso ligero
Cada tambor tiene un tamaño bien diseñado para que los pequeños tambores puedan ser guardados en tambores más grandes y empacados en una caja, ahorrando espacio de almacenamiento cuando no se toca. El esquema de color rojo y plateado de la batería para niños está muy de moda y la apariencia es muy fresca. A los niños les gustan los juguetes bonitos.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!