en 18 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Disponible 8 días después de tu compra

Vendido por DISTYSERDISTYSER20230110203627

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Vevor
Modelo
6x3m
Tipo de producto
Toldo
Altura abierto
3 m
Ancho abierto
3 m
Profundidad abierto
6 m
Peso
38 kg

Otras características

Altura cerrado
3.2 m
Ancho cerrado
3 m
Es a prueba de agua
Es a prueba de nieve
Con protección UV
Es resistente a los impactos
Es retráctil
No
Con motor
No
Material de la cubierta
Poliester
Material del soporte
Acero
Accesorios incluidos
Si

Descripción

Toldo desplegable extragrande: esta tienda de campaña con dosel desplegable de 10 x 20 se puede montar en un minuto y proporciona un lugar de reunión temporal de 200 pies cuadrados. Con tres alturas ajustables y una altura interna máxima de más de 9 pies, ofrece un amplio espacio para estar de pie. Este dosel con paredes laterales tiene capacidad para 12-16 personas y proporciona protección solar para una reunión cómoda.
Tela de dosel de alto rendimiento: la cubierta de la glorieta para todas las estaciones se ha actualizado a una tela plateada recubierta de PU 500D, que brinda protección UV UPF 50+ y protección retardante de llama CPAI-84. La cubierta superior presenta bordes adicionales, mientras que las pegatinas impermeables en todos los lados permiten que el agua de lluvia se deslice instantáneamente, evitando la acumulación o fugas. Disfrute de reuniones inmersivas incluso en climas lluviosos.
Conexión de velcro sin costuras: las paredes laterales desmontables están conectadas mediante velcros sin costuras, conveniente y rápido de montar o desmontar. Puede quitar o instalar fácilmente las paredes laterales, proporcionando un espacio bien ventilado en los días calurosos de verano o construyendo un refugio temporal estable en días ventosos o lluviosos.
Llévelo a cualquier lugar: transporte y guarde fácilmente esta carpa tipo mirador con su bolsa de almacenamiento con ruedas. El tamaño de almacenamiento es de solo 63,4 x 16,5 x 16,5 pulgadas, lo que se adapta a la mayoría de los baúles de los vehículos. La bolsa de accesorios especializada tiene capacidad para 8 clavos rectificados de tamaño mediano y 4 cuerdas, lo que garantiza que los accesorios se almacenen de forma ordenada y no se pierdan fácilmente.
Montaje rápido y sencillo: instalar este dosel para sombra exterior es muy sencillo: simplemente saque el marco ensamblado de la bolsa, ábralo, coloque la cubierta del dosel y extienda las patas. No solo sirve como tienda de campaña o toldo para el patio, sino que nuestras tiendas de campaña emergentes instantáneas también son ideales para actividades al aire libre, como fiestas en el patio trasero, picnics, estacionar su automóvil, instalar un puesto y disfrutar de una barbacoa.

Tamaño completamente ampliado
10 x 20 PIES / 304,8 x 609,6 cm
Tamaño de la bolsa de almacenamiento
63,4 x 16,5 x 16,5 pulgadas / 161 x 42 x 42 cm
3 altura ajustable
9,84, 10,2, 10,5
Peso neto
85,1 libras/38,6 kg
Color de la cubierta
Blanco
Material de la cubierta
Tela plateada de PU 500D
Material del marco
Acero al carbono Q195

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!