25% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Caja organizadora larga de almacenamiento de cosméticos con tapa transparente, a prueba de polvo, cajas expositoras de joyas para dormitorio

Características
: múltiples compartimentos de almacenamiento: este organizador de maquillaje proporciona varios espacios de almacenamiento, lo que permite clasificar y organizar fácilmente tus joyas y cosméticos. Material de alta calidad: fabricado con material PET PP PE de alta calidad, este organizador con tapa transparente permite buscar rápida y fácilmente las joyas y cosméticos que desees, lo que te ahorra un tiempo valioso en tu rutina diaria. Diseño cubierto de polvo Protección: equipado con un tapa, este organizador evita eficazmente la acumulación de polvo, manteniendo tus joyas y cosméticos limpios y bien protegidos, garantizando su apariencia a lo largo del tiempo. Caja de almacenamiento de maquillaje y uñas de escritorio: diseñada para ahorrar espacio y promover la organización, este versátil organizador mantiene los objetos pequeños en orden, haciéndolos fácilmente accesibles para el uso diario y conveniente para llevarlos mientras viajas. Almacenamiento multifuncional: caja de almacenamiento cosmético de escritorio con tapa transparente ideal para paletas de sombras de ojos, esmaltes de uñas, perfecta para clasificar y organizar.


: Caja organizadora larga de almacenamiento de cosméticos
Peso: 500 g/17,6 oz
Material: PET PP PE
Tamaño: 25 x 16 x 10 cm/9,8 x 6,3 x 3,9 pulgadas

Lista de paquetes:
1 caja de almacenamiento de maquillaje

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!