31% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por YOUWANGSHOPMX

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Toalla de lactancia multiusos, funda de asiento de coche de bebé, bufanda de lactancia.

Características:
tela transpirable: la tela de la funda para toldo infantil es una mezcla de poliéster y elastano que es muy suave, elástica, transpirable y agradable a la piel, lo que permite que el bebé respire fácilmente. Sombrilla y persiana opaca: nuestra bufanda de asiento de cochecito se puede utilizar como sombrilla para mantener al bebé alejado del calor del verano y de miradas indiscretas, creando un ambiente acogedor mientras su bebé dormir en el cochecito o en el asiento del coche. Se puede lavar a máquina: el material de la toalla de lactancia es excelente resistencia a las arrugas, volviéndose más suave con el lavado.
Se puede secar en una secadora sin necesidad de suavizante. Cobertura de 360 grados: el elegante diseño está cuidadosamente diseñado para brindarles a ti y a tu bebé un espacio cómodo y privado durante la lactancia, y se puede llevar como bufanda o doblarse en el bolso cuando no está en uso. Portátil: la funda de asiento de coche para bebés está hecha de poliéster y elastano, ligera, difícil de arrugar, por lo que puedes llevarla contigo para actividades al aire libre y evitar embarcarse

Especificación en público. Especificaciones:
tipo de artículo: toalla de lactancia
Material: poliéster y elastano Tamaño del producto: aproximadamente

Lista de paquetes de 72 x 65 cm/28,3
x 25,6 pulgadas: 1 bufanda de lactancia

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!