IVA incluido

18 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Vendido por MARLENELOPEZVILLICAA

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

OJO

- Este es un articulo de importación por lo que su envió tarde de 4 a 8 días hábiles.

- El precio ya incluye envío a todo México vía Mercado Envíos. Si no esta disponible
el costo del envió sera aparte.

- Cualquier duda estamos a tus ordenes.

- NO hacemos entregas personales.

- Los precios son fijos.

----------------------------------------------------------------


Microfibra lavable a máquina hecha de microfibra elegante y ligera, estos colores sólidos aportan estilo y función a tu vida cotidiana.

Uso diario las bolsas Vera Bradley son perfectas para cualquier ocasión, ya sea que vayas al trabajo, a una escapada de fin de semana, a una fiesta o de viaje, son tu compañera diaria perfecta y también son grandes regalos.

Empaca con estilo con forro de poliéster impreso y 6 bolsillos interiores deslizantes, mantén tu viaje diario a fondo organizado con estilo en todas partes, coloca tu lápiz labial y portátil y mantén tus barras de proteínas separadas de tus bolígrafos.

Esenciales al alcance de tu mano el exterior cuenta con un bolsillo frontal deslizante, un bolsillo con cremallera y un bolsillo superior oculto, ideal para guardar tu cartera, teléfono, material de lectura o aperitivos que son de acceso rápido pero fuera de la vista. Con una correa de 12 pulgadas de caída, puedes agarrar las correas dobles sobre la marcha o tirar sobre tu hombro para descansar cómodamente.

Elegante, ligera y de tamaño adecuado la bolsa Vera mide 15 pulgadas de alto, 15 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de profundidad, la combinación perfecta de negocios y placer para llevarte desde el viaje hasta la oficina y bebidas en el centro de la ciudad.




Tienes alguna duda Con gusto te respondemos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!