IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNYUGEZN-MXR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1.
Soporte de condiciones de carga: nuestro controlador de motor paso a paso de 57 grados con pantalla digital es adecuado para todas las condiciones de carga mecánica, incluidas las poleas y ruedas de baja rigidez, sin necesidad de ajustar los parámetros de ganancia. 2.
Baja vibración: el controlador del motor paso a paso con pantalla digital de 57 grados permite que el motor funcione sin problemas con bajas vibraciones y un alto rendimiento dinámico durante la aceleración y la desaceleración. 3.
Protección múltiple: el impulsor del motor paso a paso 57 de circuito cerrado tiene protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobretensión. 4.
Ajuste automático de corriente: el controlador del motor paso a paso mejora la torsión de salida del motor y la velocidad de trabajo, y puede ajustar automáticamente la corriente según la carga para reducir el aumento de temperatura. 5.




Modelos aplicables: pantalla El controlador del motor paso a paso de 57 es adecuado para impulsar motores de 2,2 Nm a 3 Nm para las series nema23 y nema24.

Especificaciones:
tipo de artículo: controlador de motor paso a paso
Material: aleación de aluminio Valor mínimo Valor típico Unidad de valor máximo Corriente de salida continua 16 Voltaje de suministro de entrada entrada 2448 VDC Corriente de entrada lógica 71020 MA Potencia total 150 W Frecuencia de pulso 0.200 kHz Resistencia de aislamiento Puerto de salida digital Omega de 500 M, corriente lógica, puerto de salida digital de 100 mA, soporta un voltaje de 24 V Lista de paquetes: 1 controlador de motor paso a paso** NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!