IVA incluido

18 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Mochila para cámara BAGSMART, bolsa para cámaras réflex digitales, se adapta a portátiles de hasta 13,3 pulgadas, resistente al agua con funda para lluvia, soporte para trípode para mujeres y hombres, negra,


multifuncional. 5 separadores acolchados extraíbles con diseño completamente abierto facilitan la inserción de una cámara réflex digital y un objetivo sin problemas. Una correa inteligente ubicada en el lateral de la bolsa te permite llevar un trípode compacto o un bastón para selfies. Bolsillos interiores para organizar tarjetas de memoria, llaves o auriculares.

Mochila fotográfica: gracias a la abertura envolvente con cremallera en el lateral de esta mochila fotográfica, puedes acceder fácilmente a la cámara y a los objetos personales y guardar todo en poco tiempo.

Protección de la cámara: llena de espuma espesa alrededor de toda la funda de la cámara para proteger los drones o el equipo de la cámara de los golpes y los golpes. Esta mochila de fotógrafo está hecha de tela resistente al agua y viene con una funda para la lluvia para los días de mal tiempo.

Fácil de usar: con las correas acolchadas para los hombros y la correa de equipaje, esta bolsa para cámara se puede transportar fácilmente mientras viaja. Esta bolsa compacta para cámaras es una solución muy útil y segura para transportar accesorios de cámara que es ideal para actividades tanto en interiores como en exteriores. También es un gran regalo de Navidad para hombres, mujeres, amigos o familiares.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!